Acceso de Usuario

PREMIUM

Desbloquea rutinas más sofisticadas que se adaptan a tus necesidades.

BIBLIOTECA AVANZADA

Desbloquea Rutinas Profesionales

Expande tus entrenamientos hacia rutinas avanzadas que han sido preparadas por profesionales que la prueban con su própio cuerpo. Los resultados han impactado la vida de cientos de personas.

POTENCIADOR

Multiplica las Recompensas (x2)

El potenciador te otorga Puntos de Talento adicionales para desbloquear más rápido las bibliotecas del programa, que siempre estará disponible para consultas. La sensación de progreso se agudiza en determinadas personas que reciben un empujón de motivación adicional.

ACADEMIA ONLINE

Benefíciate de Recursos Exclusivos

Sumérgete en la sabiduría que entrenadores con años de experiencia han compilado y aprende con el Acceso Especial a contenidos. Si has disfrutado hasta ahora con Fuerza Atleta prepárate a ver que hemos creado en el interior.

ENTRENADORES

Resuelve tus Dudas

Con el tiempo los pequeños errores se vuelven un mal hábito difícil de erradicar que empeora tu rendimiento e incluso provoca lesiones bastante severas.

Envía uno video realizando cualquier técnica avanzada para que el entrenador te supervise. Recibirás un informe personalizado junto a sus recomendaciones para mejorar.

Fuerza Atleta te Ayudará en...

Selecciona tu plan y empecemos

Estás a un Paso de tu Revolución

Selecciona tu plan y empecemos

PASE MENSUAL

4.99 Mensuales
  • Acceso Especial a Contenidos
  • Consultas Ilimitadas
  • Potenciador (x2)
  • Supervisión Personalizada

PASE ANUAL

36 Anuales
  • Acceso Especial a Contenidos
  • Consultas Ilimitadas
  • Potenciador (x2)
  • Supervisión Personalizada

¡Sí! Puedes preguntar sin límites hasta que estés satisfecho y con la seguridad de ir por el buen camino. Para protegernos bloqueamos permanentemente a los usuarios con mala intención.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.

dame una SEMANA EN TU CORREO...

…y te mostraré el mejor camino para perder peso, desarrollar tu físico y disparar tus niveles de salud y bienestar como nunca antes.

Copy link