Buscar en Bodykit...

Search
Generic filters

Remo con Barra

Cuando hablamos de ejercicios de fuerza los ejercicios compuestos como el remo con barra juegan un papel decisivo para ayudarte a aumentar tus niveles de fuerza y masa muscular. Otros ejercicios de remo en máquina se realizan de forma aislada son más fácil de ejecutar pero producen una activación muscular mucho menor.

Un detalle importante es prestar atención a la posición a la hora de hacer el ejercicio. Mantener la barra muy alejada del cuerpo o no mantener la espalda paralela al suelo hará que la presión del ejercicio se distribuya erróneamente y no solo perjudique al rendimiento, sino que también produzca lesiones.

Los principiantes pueden permitirse utilizar un peso considerablemente bajo y todavía sacar beneficio mientras están aprendiendo a realizar este ejercicio.

Atención: Este ejercicio no está recomendado para personas con problemas de espalda. Remo en Polea Baja es una mejor opción para aquellos que sufran alguna condición médica o dolores.

Músculos Involucrados:

Espalda superior. También involucra menormente la espalda baja y los brazos.

Nivel Requerido:

Intermedio

Mecánica:

Fuerza - Ejercicio Compuesto

Instrucciones para Remo con Barra

1. Colócate en la posición inicial manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas mientras ubicas tu espalda lo más paralelamente al suelo posible y siempre recta. Consejo: Puedes mirarte en el espejo para verificar que tu espalda no se curva durante el ejercicio.

2. Sostén la barra con un agarre prono (palmas de la mano hacia abajo) y elévala haciendo que siga una línea recta imaginaria mientras espiras. Manten los codos cerca del cuerpo durante este proceso y cuando llegues arriba aprieta los músculos de la espalda y mantenlos así brevemente antes de proseguir.

3. Aspira mientras bajas la barra a la posición inicial suave y controladamente.

4. Repite según cantidad de repeticiones recomendadas.

Posición de Inicio

Consejos para Mejorar

Próximamente

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.

dame una SEMANA EN TU CORREO...

…y te mostraré el mejor camino para perder peso, desarrollar tu físico y disparar tus niveles de salud y bienestar como nunca antes.

  • No nos gusta el spam. Solo te enviaremos información útil.
Share via
Copy link