Buscar en Bodykit...

Search
Generic filters

Remo en Polea Baja

El remo con cable es una alternativa más sencilla en máquina del remo para trabajar los músculos de la espalda. La máquina en la que nos colocamos se encarga de ejercer como estabilizador que es lo que vuelve mucho más sencillo el ejercicio y también menos perjudicial en caso de sufrir problemas de espalda.

Si quieres una variante ligeramente más compleja pero también más efectiva prueba con el remo con barra.

Músculos Involucrados:

Espalda y antebrazos

Nivel Requerido:

Mecánica:

Instrucciones para Remo en Polea Baja

1. Prepara la polea baja con una barra V que te permitirá tener un agarre neutral. Luego colócate en la máquina con los pies situados en la plataforma y las rodillas ligeramente flexionadas.

2. Inclinate hacia adelante para sostener el agarre y retrocede a la posición inicial en la que tu torso se encuentra en un ángulo de 90 grados con respecto a tus piernas. Esta será la posición inicial del ejercicio. Nota: La musculatura de tu espalda debe permanecer activada de aquí en adelante a lo largo de todo el proceso, es decir, no permitas que el peso modifique tu postura.

3. Ahora tira del agarre hacia ti hasta que toque tus abdominales mientras expulsas el aire. Cuando llegue al extremo aprieta fuerte los músculos de la espalda y mantén esa contracción durante un segundo, luego vuelve a la posición original controladamente.

4. Repite tantas veces como sea necesario.

Posición de Inicio

Consejos para Mejorar

Próximamente

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.

dame una SEMANA EN TU CORREO...

…y te mostraré el mejor camino para perder peso, desarrollar tu físico y disparar tus niveles de salud y bienestar como nunca antes.

  • No nos gusta el spam. Solo te enviaremos información útil.
Share via
Copy link