Buscar en Bodykit...

Search
Generic filters

Sentadilla con Barra

La sentadilla es un ejercicio compuesto básico del entrenamiento de fuerza y está considerada uno de los mejores. Interviene prácticamente cada músculo del cuerpo con énfasis en las piernas y especialmente el cuádriceps femoral. Tu 1RM en este ejercicio será un indicador fiable de la fuerza máxima de tus piernas.

Músculos Involucrados:

Piernas

Nivel Requerido:

Intermedio

Mecánica:

Fuerza - Ejercicio Compuesto

Instrucciones para Sentadilla con Barra

1. Sitúate frente al soporte de manera que la barra quede delante e introdúcete debajo hasta que el peso repose cómodamente sobre tus hombros. Evita enganchar esponjas o aparatos a la barra que perjudiquen tu técnica a largo plazo.

2. Coloca las piernas a la anchura de los hombros. Las puntas de los pies deben quedar en posición natural ligeramente hacia afuera—cuando estés listo extrae la barra. Esta será la posición de inicio.

3. Ahora, con la barra sobre los hombros, desciende manteniendo la mirada al frente hasta completar el rango de movimiento.

4. Vuelve a la posición de inicio y repite hasta completar la serie.

Posición de Inicio

Consejos para Mejorar

Próximamente

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.

dame una SEMANA EN TU CORREO...

…y te mostraré el mejor camino para perder peso, desarrollar tu físico y disparar tus niveles de salud y bienestar como nunca antes.

  • No nos gusta el spam. Solo te enviaremos información útil.
Share via
Copy link