THEME: Blog

Mi Nombre es Juanma

Ayudo a las personas a retomar el control de su vida fitness, una tarea con la capacidad de potenciar todas y cada una de areas de tu vida además de mejorar tu físico. No lo digo yo, lo dice cualquier persona que lo haya experimentado en sí mismo.

Para mí el ejercicio es sencillamente irreemplazable, aunque esto no siempre fue así.

Antes de empezar este blog me encantaba mi trabajo como desarrollador de videojuegos y lo hacía sin ningún control sobre mi própia salud. Hablo de horas y horas sentado frente a una pantalla creando el mundo virtual que me apasionaba. Estaba viviendo mi sueño.

Imagina el impacto que tuvo el ejercicio físico sobre mí para hacerme abandonar. Mi salud literalmente tocó fondo.

Los sueños se transforman en pesadilla más rápido de lo que crees. Pero hay un dicho: «Lo que no te mata te hace más fuerte» y que razón, porque salí literalmente más fuerte.

Esa etapa en mi vida me hizo darme cuenta de la tremendísima importancia del ejercicio físico, así fue entonces como Fuerza Atleta vio la luz para ayudar también a otros como yo a darse cuenta y aprender.

dame UN TIEMPO EN TU CORREO...

…y te mostraré el mejor camino para perder peso, desarrollar tu físico y disparar tus niveles de salud y bienestar como nunca antes.

  • No nos gusta el spam. Solo te enviaremos información útil.